Prefirió usar el dinero de su cumpleaños ayudando a damnificados del huracán Dorian que en Disney

Televisa

Un gesto de bondad tan grande en el corazón de un niño de tan solo 6 años de edad, nos demuestra que el mundo aun tiene personas con almas nobles como la de Germaine Bell.

El pequeño que vive en Carolina del Sur, Estados Unidos planeaba celebrar su cumpleaños este 8 de septiembre en el fantástico Disney World, sin embargo sus planes han dado un giro inesperado para ayudar a otros.

Televisa
Televisa

Germaine había estado ahorrando durante días para celebrar su cumpleaños en un lugar tan soñado por muchos niños, pero su alma seguramente se consternó al ver cómo el huracán Dorian ha obligado a cientos de familias a tener que abandonar su hogar.

La generosidad del menor hizo posible la compra de perros calientes, papas fritas y agua para más de 100 evacuados por el huracán, la intención era que las personas que tenían que desplazarse tuvieran algo que comer durante el camino.

Dorian Free

El niño ha decido esperar pacientemente una segunda oportunidad para celebrar su cumpleaños, pues en esta oportunidad prefirió cambiarla por un gesto de caridad que le ha nacido desde el corazón.

Demostró a muchos los valores con los que ha sido educado, un niño digno de ejemplo para muchos adultos, nos incita a sensibilizarnos más por el otro y a ser más generosos con el prójimo cuando de en enfrentar tiempos difíciles se trata.