¡Digno de aplaudir! Mateo Yibrín sorprende y ofrece regalo a Honduras

Foto de Diario La Prensa.

El 15 de septiembre es una fecha esperada por muchos hondureños, ya que se celebra la independencia de nuestro país, y claro, eso es algo que nos hace sentir orgullosos.

Del día de festividad se resaltan los desfiles, los lanzamientos en paracaídas en el Estadio Nacional y muchas cosas más, sin embargo hay quienes intentan hacer la diferencia, por ejemplo el señor Mateo Yibrín.

El presidente vitalicio del Real España ha dejado ver su lado más noble, y aprovechando los 198 años de independencia de Honduras sorprendió con un regalo que quiere realizar.

A través de su cuenta de Twitter publicó una encuesta, en la cual le pide a sus seguidores elegir qué obsequiar a la patria, esto en un acto que definitivamente debemos aplaudir.

¿Qué le doy a Honduras en su cumpleaños? – Escribió el empresario, acompañando su mensaje de tres opciones.

  • Remodelar dos escuelas públicas.
  • Brindar dos becas a buenos estudiantes.
  • Reforestar mil árboles.

La mayoría de los votantes se ha decantado por la opción de los árboles, esto tomando en cuenta la situación que se vive en el país con la quema y tala de bosques, además de la sequía con el agua, sin embargo hay un buen número que apoya la opción de remodelar dos centros educativos.

En fin, sea cuál sea el regalo, definitivamente aportará al país, pues debemos aceptar que no contamos con el apoyo necesario en algunos sectores básicos que deberían tener toda la atención de las autoridades correspondientes.

Lo de Mateo Yibrín se destacar, así se lo han hecho varias personas en redes sociales, entre ellos el mismísimo Mario Martínez, actual jugador del Marathón.

Lo ideal sería no tener escuelas en malas condiciones y que la naturaleza se desarrollara sin problema en nuestro entorno, pero la realidad es otra, y empresarios Yibrín pueden marcar la diferencia.

¡Gracias por la iniciativa!
Es así como se debe celebrar el Día de la Independencia…