Messi recibe el alta médica y podría jugar ante el Dortmund en Champions League

Fuente: Infobae

A unas pocas horas que dé inicio la competición más importante de Europa, el Barcelona ha recibido buenas noticias, su estrella Lionel Messi ha recibido el alta médica y podría jugar el partido de fase de grupos ante el equipo alemán.

El equipo azulgrana publicó en sus redes sociales el listado oficial de los jugadores que realizarán el viaje a Alemania y jugarán en Signal Iduna Park, con la sorpresa que en la lista incluyeron a Messi y a Neto, dos jugadores que se habían perdido los partidos de liga por lesión.

Messi lleva varios meses siendo baja en el equipo azulgrana, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona ha manifestado que aún no sabe si la pulga comenzará jugando ante el Dortmund o lo hará de cambio, pues no quiere forzar al crack argentino.

Otra sorpresa que aparece en la lista de convocados para la Champions League es Ansu Fati, el brillante jugador de 16 años que ha maravillado en sus primeros partidos en la Liga Española, dejando muy buenas expectativas a lo que se le viene en el futuro.

Fuente: El Tiempo
Fuente: El Tiempo

Borussia Dortmund y Barcelona disputarán el primer partido de la fase de grupos de la Champions League, en un grupo que comparten con el Inter de Milan y el Slavia Praga, considerándolo como el grupo de la muerte.