Arnold Cruz es nombrado como técnico INTERINO de la Sub-20

Foto de @FenafuthOrg (Twitter).

¡Ya hay entrenador de la Selección Nacional Sub-20!

Luego de que Carlos Tábora fuera destituido como estratega de esa categoría menor de la Bicolor, existían muchas dudas sobre su sustituto, y después de un tiempo conocemos el nombre de quién ocupará su lugar.

Se trata de Arnold Cruz, el asistente técnico de Fabián Coito en la selección Mayor, así lo confirmó la Fenafuth a través de un comunicado.

¡Pero ojo! Hay un detalle importante a tomar en cuenta, y este es que llega como entrenador INTERINO, así que los federativos siguen en búsqueda de un estratega para que toma las riendas de manera definitiva.

Arnold_Cruz_Olimpia

PARTE DEL COMUNICADO DE LA FENAFUTH:

El Comité Ejecutivo de FENAFUTH nombró seleccionador nacional U-20, con carácter de interino al profesor Arnold Javier Cruz, actual asistente técnico de la selección mayor dirigida por Fabián Coito.

Arnold Cruz dirigirá al equipo hondureño de esta categoría en el torneo centroamericano amistoso a realizarse en Costa Rica del 14 al 19 de octubre.

Y pensando en esa competencia amistosa ya se ha realizado la primera convocatoria, esto para comenzar a preparar la participación de la Sub-20, aunque en realidad es una Sub-18, solo que se comienza técnicamente desde cero en el proceso.

Convocatoria_Sub_20

Ahora… ¿Qué tan correcto es poner a un técnico interino en una categoría menor?

Bueno, no es lo ideal; lo indicado sería tener ya a un estratega definitivo para comenzar con el proyecto en todos los sentidos, pero bien, nos imaginamos que se están tomando el tiempo necesario para elegir a la persona indicada.

Lo malo sería que termine ese torneo amistoso y Arnold Cruz siga al mando como técnico interino, pues estaríamos desaprovechando tiempo en una categoría donde eso es imperdonable.