Este sábado se celebra la Copa Metal 2019 con deportistas de voluntad indomable

Por cuarta vez consecutiva profesionales y aficionados del fisicoculturismo llevarán a cabo este próximo sábado 21 de septiembre el gran torneo de Copa Metal 2019 que tendrá lugar en la Universidad Metropolitana en Tegucigalpa.

Los atletas y espectadores se darán cita en punto de las 6 de la tarde para disfrutar de la participación de aproximadamente más de 70 atletas que vienen en representación de los diferentes departamentos del país.

Foto de Fernando Rubio
Foto de Fernando Rubio

“Estamos tratando de darle la mayor transparencia posible junto a los jueces, ya que dentro de las categorías se elegirán dos ganadores absolutos que representarán a Honduras en uno de los eventos más importantes de América Latina” expresó Fernando Rubio, fisicoculturista y coordinador del evento.

Los ganadores absolutos tendrán la oportunidad de participar en el Latin  American Championship en el cual asisten más de 500 atletas a nivel mundial y Honduras por su parte pretende llevar lo mejor de lo mejor a este evento de talla mundial.

Foto de Fernando Rubio
Foto de Fernando Rubio

Dentro de las categorías a premiar se encuentran Culturismo, Clasic Phisique Bikini, Wesnet, Men Phisique y dentro de estas 5 se hará la selección de los dos ganadores absolutos para representar a Honduras en el evento de categoría mundial a realizarse en Costa Rica.

La actividad no tiene un costo alguno, por lo que la invitación está abierta para todo público y en especial para aquellos apasionados por el mundo del Gym.

Portada Copa Metal