Michael Jordan la “dunkea” con su propia marca de tequila

Fuente: Milenio

Uno de los más grandes deportistas que ha existido en el mundo está creciendo en los negocios, hablamos el ex basquetbolista Michael Jordan, que está creando su propia marca de tequila y dando un paso importante para su compañía.

Jordan y otros tres propietarios de equipos de la NBA se han asociado para generar una marca única y diferente en el mundo del tequila, creando la nueva marca Cincoro, creada en México para todo el mundo.

Fuente: Maxim
Fuente: Maxim

El propietario de los Charlotte Hornets, se ha asociado con Jeanie Buss, de Los Ángeles Lakers; Wens Edens, de los Milwaukee Bucks, así como Wyc Grousbeck junto a su esposa Emilia Fazzalari, de los Boston Celtics.

Este nuevo proyecto dio inicio hace unos años cuando todos estos personajes de la NBA propusieron la idea de crear algo distinto y que gustará en el mercado, pusieron manos a la obra creando esta nueva marca.

Fuente: askmen
Fuente: askmen

Cincoro es un tequila de lujo, hecho cien por ciento en México. Sus botellas transparentes tienen un grado de inclinación de 23 grados, haciendo ilusión al dorsal que usaba Jordan cuando jugaba para el equipo de Chicago Bulls.

Los precios de esta bebida rondarán desde los 70 a los 1,600 dólares, y permanecerá conservándose en sus barriles durante 40 o 44 meses, hasta que esté lista para llegar a mercado extranjero.