¡ATENTOS! A partir de este viernes cerrarán trayecto en bulevar Suyapa

Tegus

Las personas que transitan a diario por el bulevar Suyapa de Tegucigalpa deberán tomar rutas alternas debido al cierre de calle que se estará efectuando a partir de este viernes a las 10:00 de la noche, por motivos de la celebración del 441 aniversario de la capital.

La Alcaldía Municipal de Tegucigalpa, informó acerca del cierre de calle que va desde el puente Paz y Esperanza hasta Emisoras Unidas en ambos carriles, mismo que se estará habilitando el lunes 23 del presente mes a las 6:00 de la mañana.

En ese sentido los conductores que se dirigen de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras hacia el Estadio Nacional podrán hacerlo tomando el bulevar La Hacienda a la altura del puente Paz y Esperanza para incorporarse al San Juan Bosco y continuar con su ruta.

Autoridades viales han hecho efectivo el llamado a la población para que pueda tomar rutas alternas debido a que se presentará congestionamiento de vehículos en varias zonas de la capital.

MDC
MDC

Durante los primeros años el carnaval era realizado en el bulevar Centroamérica, pero debido a cambios en la infraestructura como construcción de rotondas y túneles tuvo que trasladarse al bulevar Suyapa.

Alcaldía Municipal de Tegucigalpa
Alcaldía Municipal de Tegucigalpa