#UnFinde extremo en el canopy La Campa de Gracias, Lempira

La Prensa hn

Si eres un apasionado por los deportes extremos y no le tienes miedo a las alturas, el canopy de La Campa en Gracias, departamento de Lempira, es el próximo destino a disfrutar este fin de semana con toda tu familia.

Ubicado a 20 escasos kilómetros de Gracias, Lempira y a 250 kilómetros de la ciudad capital, rumbo a su destino encontrarás calles repletas de artesanías, restaurantes, excelente hospedaje, todo esto y más te esperan en el majestuoso lugar.

La Campa 2

Puedes decidir entre solo observar o atreverte a sentir la adrenalina de recorrer el canopy que es considerado el más alto de toda Centroamérica, la decisión es tuya.

Con una extensión de 3.6 kilómetros y 700 metros de altura, dividido en 6 recorridos sin duda es una experiencia un poco temerosa, pero incitante para sus visitantes.

TripAdvisor
TripAdvisor

Al paso del primer cable quizás querrás retroceder, pero una vez tomada la decisión ya no habrá vuelta atrás, sin embargo será una magnifica aventura.

Personas que ya han visitado el fascinante canopy relatan que la experiencia es inolvidable, los nervios recorren todo el cuerpo y el tramo es escalofriante, alto, muy rápido y el choque del viento en contra hacen de la ocasión una experiencia sin comparativos.

f alturas

De igual forma La Municipalidad de La Campa trabaja semana a semana por el mantenimiento del canopy, buscando garantizar un nivel de seguridad de primer nivel para quienes les visitan.

La gran experiencia tiene un valor de 200 lempiras para pobladores locales, 300 para nacionales y 500 para turistas extranjeros, sin duda que te animarás  ha aventarte de las alturas impresionantes de este lugar.

Precios

Como una manera de aprovechar la estadía en esta ciudad también podrás visitar el Castillo de San Cristóbal, otro de los lugares característicos del patrimonio turístico de los hondureños por ser una hermosa e imponente edificación que nos recuerda aquellos tiempos donde se vivían constantes enfrentamientos armados.

Resulta un tanto difícil poder describirte lo que se siente, será mejor que lo compruebes por ti mismo ya que lo más seguro es que no te arrepentirás.