Hombre muere ahogado después de pedir matrimonio a su novia debajo del agua

El Confidencial

La romántica y trágica historia de Steven Weber y Kenesha Antoine, una pareja estadounidense que vio la muerte después de una original propuesta de matrimonio, lo que nunca esperaron es que la propuesta fuera el principio de un fatídico final.

La  historia comienza después de que Steven decide proponer matrimonio a Kenesha bajo la superficie del agua donde minutos después del ofrecimiento moriría ahogado, ya que no pudo resurgir a la superficie terrestre.

Google
Google

La pareja estaba pasando unas vacaciones en la isla de Penmba en Tanzania, en una cabaña de madera con un dormitorio sumergido debajo de la superficie del océano en la costa del este de África.

Y fue aquí donde Steven sumergió para expresarle su amor mediante un mensaje plasmado en  una hoja de papel diciendo así “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. Pero, todo lo que amo de ti me encanta más cada día. ¿Podrías ser mi esposa?, ¡Cásate conmigo!” concluyó la nota.

Noticieros Televisa
Noticieros Televisa

Kenesha relató a través de un video de Facebook que su amado nunca pudo salir a la superficie para oír su respuesta, la cual también había escrito en una hoja de papel con lo siguiente; “Sí, sí, un millón de veces sí, me casaré contigo”, contestó la chica.

“Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo de nuestras vidas juntos”, expresó la novia imaginando cómo el que sería el mejor día de sus vidas se convirtió en el peor, a su vez expresó que se quedaba con la satisfacción de haber vivido las mejores experiencias junto a él durante sus últimos días.

Televisa
Televisa

Hasta el momento no se ha podido descubrir qué pasó con el romántico novio de Kenesha pero su historia ha consternado a cientos de personas a través del mundo.

Por su parte El Manta Resort, lugar donde se alojaba la pareja emitió un comunicado donde expresó sus condolencias a la novia, familiares y amigos afectados, de igual manera informó que las autoridades locales se encontraban en investigaciones sobre el trágico accidente.