Ha muerto J. Michael Mendel, productor de Los Simpson

La prensa hn

Michael Mendel, productor y ganador del Emmy que trabajó con “Rick and Morty” y Los Simpson murió este pasado 24 de septiembre en Londres a sus 54 años de edad, y ha dejado en luto al mundo del entretenimiento y la televisión.

Mendel trabajó en The Tracey Ullman Show de Fox, espacio en el que Los Simpson comenzaron su historia como un segmento recurrente, para después convertirse en una serie independiente.

Metro PR
Metro PR

Durante su estadía en el programa colaboró creando 207 episodios de Los Simpson, ganando Emmys en 1995 y 1997, a su vez produjo 22 episodios de “Rick and Morty”, ganando un cuarto Emmy por su trabajo el año pasado.

Por su parte Justin Roiland, co-creador de “Rick and Morty” se mostró consternado ante la muerte de su amigo expresando lo siguiente “Mi amigo socio y productor de línea Mike Mendel falleció y estoy devastado”.

Google
Google

De igual manera envió sus condolencias a su familia quien se encuentra quebrantada por su partida y al mundo de la televisión quienes más han sentido su irrecuperable partida.

Aun se desconocen las causas de su muerte y es un caso que aún está por confirmarse pero la noticia está dando la vuelta por todos aquellos fanáticos del programa que nunca pasa de moda, Los Simpson.