4 atractivos turísticos que puedes disfrutar en la bella ciudad de Omoa

Hondudiario

Como una de las mejores opciones para viajar durante este Feriado Morazánico 2019 se encuentran las bellas tierras de Omoa, ubicado a pocos minutos de Puerto Cortés, es considerado uno de los destinos turísticos más visitado por los hondureños y extranjeros.

Cada feriado u oportunidad que los hondureños tienen se dirigen a Omoa, ya sea por degustar de un delicioso platillo con carnes provenientes desde el mar o para simplemente disfrutar de las hermosas playas municipales o de las comunidades aledañas como Masca.

Pero aquí te traemos 4 lugares específicos a los que te puedes dirigir para disfrutar de todo lo bueno que ofrece Omoa para que disfrutes junto a tus seres queridos.

Google
Google

Parque Ecológico Infantil San Ignacio en Omoa

Si eres de los que les gusta el bosque y los paisajes deberás visitar este lugar pues aquí encontrarás una reserva forestal que posee un zoológico que cuenta con una gran diversidad de especies animales y vegetales.

La prensa
La prensa

El Castillo de Omoa

Conocida también como La Fortaleza de San Fernando de Omoa, aquí se encuentra en su interior un museo con diversas reliquias arqueológicas que hacen que el lugar sea considero la edificación más llamativa de la Costa Norte.

La Marimba
La Marimba

Canopy

Para los amantes de lo deportes extremos está el canopy, ubicado en Rawacalas Eco Aventuras, el lugar cuenta con una de las líneas de canopy mas extensas de Honduras, con un recorrido de al menos 700 metros de camino que te conducirán hasta el frondoso bosque tropical nublado de la sierra de Omoa.

Omoa 4

Laguna de Alvarado en Puerto Cortés

Aquí podrás encontrar una hermosa laguna donde podrás realizar un recorrido por todo el bosque de mangle que está formado por los afluentes de los principales ríos del departamento, es sin duda un lugar que no podrás dejar de visitar.

Así que no hay excusas, atractivos y belleza turística es lo que más ofrece este rinconcito cálido de Honduras, para que hagas de estas vacaciones las mejores del 2019.

omoa 3