Archivan denuncia en contra la fundación de Messi por fraude fiscal

Fuente: El Pais

Según información publicada por medios internacionales, existe una denuncia en contra de Lionel Messi y su fundación, ya que según la fiscalía estaba involucrado en un delito de fraude fiscal, estafa y blanqueo de capitales.

Dicha denuncia ha sido archivada, ya que no hay argumentos válidos para proseguir con la investigación, por lo que ha sido engavetada y el jugador argentino se ha librado de otro caso fiscal.

Fuente: 20 minutos
Fuente: 20 minutos

Desde el pasado mes de junio, un ex colaborador de la fundación de Lionel Messi, Federido Rettori, denunció ante las autoridades españolas al crack del Barcelona y su fundación por los delitos antes mencionados.

La jueza de la Audiencia Nacional Española fue la encargada de llevar el caso de la fundación de Messi, y determinó que no hay argumentos válidos a hechos contundentes que demuestren algo veraz y que implique a la fundación en algún acto ilícito.

Fuente: Diario de Sevilla
Fuente: Diario de Sevilla

Messi ya había sido denunciado anteriormente por deudas con Hacienda, evasión de impuestos, actos ilícitos y otros acontecimientos de la misma índole, pero en cada uno de ellos el argentino salió bien librado de todos ellos.