Honduras en los primeros lugares de la Super Liga Claro Internacional 2019

Claro

Uno de los campeonatos infantiles más grandes y esperados llegó a su fin con un súper encuentro de fútbol que se llevó a cabo en la ciudad de Panamá, donde se enfrentaron entre si los equipos ganadores de cada región de Centroamérica.

La experiencia permitió que los pequeños de diferentes categorías pudieran formar parte de un torneo de categoría internacional, llevando hasta sus países la satisfacción y las premiaciones por su desempeño.

Claro
Claro

Honduras por su parte tuvo la oportunidad de vivir la experiencia con los equipos Furia FC y Real Tegus, trayendo a casa el tercer lugar en la categoría de 9 a 10 años, y el quinto lugar para el Real de Tegus en la categoría de 11 a 12 años.

“Estamos muy contentos del desempeño de ambos equipos Furia FC y Real Tegus porque son niños apasionados y comprometidos que desde el inicio del campeonato han demostrado sus habilidades, seguro serán las grandes estrellas del mañana”, expresó Dany Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

Claro
Claro

El primer lugar se quedó en casa pues se lo llevó Fundación Ciudad Panamá, el segundo lugar fue para Cortogua FC de Guatemala y el tercer lugar se fue hasta El Salvador con el equipo Halcones, todos en la categoría de 11 a 12 años.

La Super Liga Claro inició el pasado 30 de marzo con la participación de más de 1000 niños de las categorías 9-10 y 11-12, siendo un total de 100 equipos que se enfrentaron en las canchas de Futeca previo a clasificar al gran Super Liga Claro Internacional 2019.

Claro
Claro