¿Interesados? Casa donde se suicidó Kurt Cobain está a la venta

Fuente: La Vanguardia

La muerte de Kurt Cobain fue una de las más sonadas de los años 90´s, pues el músico que comenzaba a gozar de bastante popularidad con Nirvana, se quitó la vida en su casa de habitación, dejando un enorme vació en sus seguidores.

Muchos seguidores de Cobain creyeron que la casa donde se suicidó el cantante había sido destruida o algo parecido, y la verdad se habían equivocado, ya que actualmente esta casa se encuentra a la venta y podría ser comprada por cualquiera que la desee.

Kurt Cobain

De acuerdo con un portal web, la casa donde murió el líder de Nirvana, la cual cuenta con un estilo victoriano y tiene una antigüedad de 117 años en Seattle, está totalmente disponible para que el público en general la pueda comprar.

El valor de la casa ronda los 7 millones 500 mil dólares, y la propiedad es descrita por los vendedores con elegantes habitaciones mejoradas y un fino trabajo de carpintería, contando con un exterior que se distingue por ventanas expresivas y acentos de piedra.

Kurt Cobain

A pesar de realizar una buena descripción de la casa, los vendedores no mencionan los acontecido el 5 de abril de 1994, cuando la policía de Seattle encontró el cuerpo de Kurt, quien se quitó la vida en el garaje.

Los actuales dueños esperan vender la casa al precio establecido, ya que la casa de la infancia de Cobain se tardó más de cuatro años en venderse y por la mitad del precio que se pedía.