Más de 5000 plazas para docentes a nivel nacional se someterán a concurso

Proceso Digital

La Secretaria de Educación ha anunciado recientemente la apertura de un concurso para plazas vacantes, próximo a realizarse del 20 al 30 de noviembre del presente año en las diferentes cabeceras departamentales.

El comunicado fue emitido a través de las redes sociales de esta institución, donde realizaron el llamado a directores departamentales, municipales, distritales, docentes, padres y madres de familia y a toda la comunidad en general a tomar nota sobre el aviso.

MEXICO EXAMEN

Esto con motivo de los establecido en el acuerdo ejecutivo 1360-SE-2014 en el artículo 31 del Reglamento de Carrera Docente, en el que se acordó publicar por todos los medios disponibles que durante el mes de septiembre de cada año sobre los puestos docentes en cada una de las funciones sometidas a concurso.

Asimismo señalaron que entidades vinculadas al sistema educativo y personas naturales que deseen observar el proceso de concurso, deberán manifestar por escrito la intención de ser veedores sociales del mismo ante la Dirección General de la Gestión de Talento Humano del nivel central de Estado en el Despacho de Educación y ante la Subdirección Departamental del Talento Humano respectivo.

Primicia Honduras
Primicia Honduras

Las vacantes específicas por centro educativo, comunidad, municipio y departamento serán publicadas en la página web de esta Secretaria del Estado.

Aquí las plazas y las estructuras vacantes:

Secretaria de Educacion
Secretaria de Educación

 

Secretaria de Educacion
Secretaria de Educación