¡MES ROSA! Octubre es sinónimo de prevención contra el cáncer de mama

La Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), ya está afinando detalles para comenzar con actividades alusivas a la prevención de este mal que ha afectado a cientos de mujeres en diferentes partes de Honduras.

La fundación tiene preparado para este próximo 19 de octubre una actividad festiva llamada Carnaval Rosa que se realizará en el Complejo Deportivo de la UNAH.

FUNHOCAM
FUNHOCAM

El valor de la entrada tiene es de 200 lempiras y los boletos puedes encontrarlos en Mall Multiplaza, Tegucigalpa y en las instalaciones de FUNHOCAM, ubicadas en la colonia Palmira, avenida Juan Lindo frente a iglesia mormona.

El dinero recaudado será a beneficio de todas esas guerreras que se encuentran luchando contra esta enfermedad que amenaza con sus vidas y a su vez como parte de un homenaje a mujeres que hoy son ejemplo de lucha.

El Heraldo
El Heraldo

Con actividades de Zumba que comenzarán en punto de las 7 de la mañana donde también se estarán sorteando 2 boletos aéreos de Copa Airlines, un motivo más para ir a esta gran fiesta.

De igual manera la ocasión será perfecta para celebrar los 10 años de fundación, mismos en los cuales se han tratado a mas de 20,433 casos de cáncer de mama, siendo Francisco Morazán, Olancho, El Paraíso, Yoro, Cortes, Atlántida y Copan los departamentos con mas incidencias.

mama 2

La fundación hace hincapié en la autoevaluación pues la detección temprana puede salvar vidas es por eso que recomiendan a las mujeres examinarse por sí mismas y poner cuidado a los diferentes síntomas que presenta la enfermedad.

Si deseas obtener mas información acerca del Carnaval Rosa comunícate a los números 2221-1127 o al 2236-9040.

FUNHOCAM
FUNHOCAM