Caravanas en las carreteras brindaron un retorno seguro en el feriado morazánico

Fuente: COPECO

La Comisión Nacional de Prevención en Movilización Masivas (Conaprem) con el objetivo de garantizar un regreso seguro de los vacacionistas a sus lugares de origen, realizaron varias caravanas en las principales carreteras del país.

La Conaprem determinó realizar las caravanas como una estrategia difusiva para que los conductores reduzcan la velocidad y de esta manera evitar accidentes viales en las carreteras.

Fuente: COPECO
Fuente: COPECO

Las caravanas fueron ejecutadas por miembros de la Dirección de Viabilidad y Transporte, junto a la ayuda de la Policía Nacional que resguardaron a todos los vacacionistas que regresaban de los diferentes lugares turísticos.

“En el momento que todos regresamos a nuestros lugares de origen, el retorno seguro debe ser prioridad. Hemos girado varias instrucciones a la dirección de Viabilidad y Transporte que sea estricta en la aplicación de la ley”, manifestó Gabriel Alfredo Rubí comisionado de Copeco.

Fuente: COPECO
Fuente: COPECO

Con este tipo de actividades, Conaprem resguarda la integridad física de todos los viajantes, tomando en cuenta todas las medidas de prevención para poder realizar su trabajo y así poder tener menos índices de accidentes en las principales carreteras del país.