Subastó su boleto de Copa Libertadores para salvar a su perrito que lucha contra el cáncer

Fuente:
Fuente: La 100

Sin duda alguna que aún quedan muchas personas con buenos sentimientos en el mundo, la prueba más clara y reciente es de un aficionado brasileño que vendió su boleto de la Copa Libertadores para poder salvarle la vida a su amigo de cuatro patas.

Danilo Mello es gran aficionado del Flamengo, en el próximo partido en el que enfrentarían al Gremio en la semifinal de la Copa Libertadores, Danilo ha decidido poner en venta su boleto para poder ayudar a su perro y así realizarle quimioterapias.

Fuente: MSN
Fuente: MSN

Hace un par de días Danilo recibió la noticia de que su perro ‘Doze’ tiene cáncer y al ser su fiel compañero no lo quiere dejar morir, por lo que con la urgencia de adquirir dinero tuvo que desprenderse de su posesión más valiosa en este momento, su boleto para ver al Flamengo en la Copa Libertadores.

‘Doze’ necesita empezar con un tratamiento de radio y quimioterapia, mismo que tendrá un costo total de 7 mil reales, por lo que publicó esta triste noticia en su cuenta de Instagram esperando conseguir ayuda lo más rápido posible.

Fuente: Con la gente noticias
Fuente: Con la gente noticias

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Copa Libertadores”, publicó en su red social Danilo.

La buena noticia es que después de esta publicación Danilo ha recaudado el doble de dinero para poder realizarle el tratamiento a su perro y así poderle salvar la vida a uno de sus mejores amigos que ha estado junto a él en los momentos más difíciles.