La agencia publicitaria Ogilvy Honduras gana dos premios internacionales Effie Latam

La agencia publicitaria Ogilvy que se encuentra en Honduras ha hecho historia, ya que conquistó por primera vez dos premios Effie Latam, los cuales focalizan la atención de la publicidad efectiva, la que de verdad funciona.

Gracias a la campaña montada a uno de sus clientes, el Hotel Honduras Maya, Ogilvy Honduras obtuvo el premio de plata en la categoría “Interactiva” y bronce en “Shooper and e-Commerce Marketing”.

Ogilvyyy.jpg

Todo esto organizado por Adlantina y Effie Worldwide, el programa programa Effie Latam tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

Effie Latam busca reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más efectivas de Latinoamérica y ofrece a la industria una plataforma/programa regional para celebrar las mejores campañas de la región.

“En Ogilvy nos sentimos muy orgullosos de recibir, por primera vez en Honduras, dos premios Effie Latam, nuestro trabajo arduo, la excelencia, creatividad e impecable ejecución de nuestro equipo es reconocida con este logro tan importante para nosotros”, comentó Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de Antigua Guatemala. Asimismo, por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el festival de Cannes por dos años consecutivos