Para empezar el 2020 de la mejor manera… Cuarta temporada de La Casa de Papel

Chapintv

Si te quedaste con más ganas de La Casa de Papel, esta buena noticia es para vos, pues ya se ha filtrado por medio de entrevistas la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie, que ha enloquecido a miles de espectadores en el mundo.

La especulación de la fecha la generó Rodrigo de la Serna quien interpreta a Palermo en LCDP, afirmando en una entrevista para Cadena 3 en Argentina que la historia no acaba y continuara para inicios de 2020.

milenio.com
milenio.com

Después de lo anterior detalló que la cuarta temporada ya está grabada y tiene fecha de lanzamiento en enero, aunque el comentario aún no ha sido confirmado ni desmentido por Netflix, por lo que podríamos decir que es un hecho.

“Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34, 355,956 hogares en el mundo vieron #LCDP3” escribió la cuenta oficial de twitter de La Casa de Papel por el rotundo éxito que tuvo la tercera temporada con tan solo dos semanas después de su estreno.

giphy.com
giphy.com

Para quienes aún no han visto la tan gustada serie, su trama se torna en un asalto de varios días preparado contra la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso conocido como El Profesor se encuentra planeando el mejor atraco de su vida.

Para llevar a cabo el plan recluta a un equipo de ocho personas que poseen ciertas habilidades y el objetivo es entrar en la fábrica e imprimir 2400 millos de euros.

Caracol Radio
Caracol Radio

La tercera temporada dejó a todos sumamente satisfechos ya que superó todas las expectativas e hizo que la serie mereciera otra producción, la cual está a la perspectiva de todos sus fanáticos y por lo visto la espera no será larga.