Se viene el II Congreso de Comunicadores bajo el lema “Comunicando con Propósito”

Foto Pavel Aguirre

Una gran experiencia podrán vivir estudiantes de periodismo y comunicación de las diferentes universidades del país durante el próximo II Congreso de Comunicadores que lleva como lema “Comunicando con Propósito” que se llevará a cabo el 29 de octubre en las instalaciones del Hotel Marriot.

ComunicArte es la empresa que por segundo año consecutivo desarrolla este provechoso evento que busca unificar criterios acerca de las modernas tendencias de la comunicación social y tema a fines.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

El evento también procura generar que los asistentes puedan interactuar y diversificar acciones en pro de la implementación de una comunicación eficaz con responsabilidad y propósito.

Ademas contará con el patrocinio oficial del Hotel Marriott y el Co-Patrocinio de Davivienda, Multiplaza y Aeropuertos de Honduras quienes brindan su apoyo por tratarse de un evento que involucra a todos en cuanto a la importancia de las comunicaciones para la convivencia.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

Expositores

El congreso contará con la grata participación de expositores de enorme talla con experiencias en los medios de comunicación, la comunicación social y el periodismo que compartirán con al menos 350 estudiantes sus experiencias en el mundo mediático.

Dentro de los temas a abordarse se encuentran:

“Comunicación que Empodera” por Patricia Arias, CEO ComunicArte.

“Evolución de los Medios de Comunicación” por Nahúm Valladares, gerente general de Emisoras Unidas.

“El empresario y la Comunicación que Empodera” por Juan Carlos Sikaffy, presidente del COHEP.

“La Televisión como Oportunidad Laboral Mediática” por Jorge Zelaya, gerente de Prensa de VTV.

“Comunicación Periodística que Valida el Pensamiento” por Aldo Romero, periodista y Jefe de la carrera de Periodismo en CEUTEC.

“Las Redes Sociales y su Impacto en la Comunicación de Masas” por Jacobo Hernández, director comercial de RadioHouse.

“El Colegio de Periodistas y su Influencia Gremialistas” por Dagoberto Rodríguez, presidente del Colegio de Periodistas.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

“La Producción y su Impacto en la Comunicación que Empodera” por Claudia Hernández, directora del desarrollo creativo de nuevos productos y nuevos negocios de contenido.

“Comunicación Asertiva” por el conferencista internacional, Miguel Ruiz Rápalo.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

Patricia Arias CEO de ComunicArte lanzó la invitación para que demás estudiantes puedan inscribirse y ser parte de esta gran experiencia “Si eres estudiante de la carrera de periodismo o de la Comunicación no te puedes perder este evento, porque el que no comunica, incomunica” expresó.

La inscripción es de manera gratuita y el estudiante solo debe abocarse con los directos de estas carreras en las diferentes universidades quienes proporcionaran un link o de igual forma ingresar a las redes sociales de ComunicArte donde podrán efectuar el proceso.

Profesionales de otras áreas o personas interesadas en asistir enviar un correo a congreso@comunicartehn.com