Vamos a celebrar los 186 años de fundación de Amapala

Hermosos paisajes, riqueza histórica, la hospitalidad de su gente y su sin igual gastronomía, son los factores claves de los 186 años de fundación que Amapala, municipio del departamento de Valle, posee para el disfrute de todos sus visitantes.

Con una alborada dará inicio esta festividad que se desarrollará a partir del jueves 17 de octubre por las principales calles de Islas del Tigre.

Actualmente Amapala es uno de los destinos más visitados por los turistas, está tan solo a dos horas de Tegucigalpa, exactamente a 140 kilómetros de recorrido, su llegada es muy accesible, aspecto que hace que sea muy concurrido durante cada fin se semana y fechas vacacionales.

Turismo
Turismo

Conciertos, presentaciones, actividades recreativas, deportivas y mucho más, es todo lo que te esperan para que la pases bien durante tres días de celebración, culminando el día sábado 19 con un torneo de pesca que se realizará en el muelle municipal.

A su vez podrás disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Honduras una experiencia incomparable que estará acompañada de un desfile de carrozas que harán de la tarde un momento inolvidable.

Atardecer amapala

Hablar de la gastronomía de Amapala es hablar de los platillos que los hondureños prefieren cuando se dirigen hasta este bonito lugar, su exquisita comida enamora tanto como sus explendidos paisajes.

Y para finalizar la gran celebración podrás disfrutar de la noche bailable que organizadores del evento han preparado para ti, la cual se va a desarrollar en las calles del lugar que estará amenizada por artistas locales y nacionales. ¡No te lo puedes perder!

Turismo
Turismo
Turismo
Turismo