Chespirito y sus personajes volverán a través de series, películas y dibujos animados

Vistazo.com

Este miércoles los productores en el mercado de contenidos televisivos de Cannes han anunciado la próxima serie de la biografía del fallecido y tan recordado Chespirito, quien es, fue y será un recuerdo de la infancia de muchos.

La sorpresa es que también regresarán a la pantalla los emblemáticos personajes que durante mucho tiempo acompañaron a Chespirito en sus ocurrencias y en la creación de programas que cautivaron a personas de todo el mundo.

Google
Google

El Grupo Chespirito y THR3 Media Group, basado en México ya confirmaron las intenciones de producir varios shows televisivos con los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, entre ellos el Chapulín Colorado.

Esto representa un tributo a uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana pues en vida fue el creador de centenar de personajes, decenas de telecomedias y películas durante unas 6 décadas, todo esto lo convirtió en una verdadera estrella de América Latina.

TV Notas
TV Notas

Por su parte la revista especializa Hollywood Reporter detalló que la aparición de estos personajes comenzará con una serie de la biografía de Chespirito a la que le seguirán dibujos animados, filmes entre otros productos televisivos.

La noticia sin duda alguna ha llenado de mucho sentimiento a todos los que un día crecieron con los divertidos programas de Chespirito y todo su elenco, esta nueva aparición alegra y a la vez conmueve pues incita a recordar a aquellos personajes que ya no están.

El Universal
El Universal