¡Justo en la infancia! Las diferentes portadas de FIFA a lo largo de toda su historia

Fuente: AS.COM

Uno de los videojuegos más famosos de la historia, ha ido cambiando conforme la tecnología y el paso del tiempo, varias han sido las portadas de FIFA, resaltando a grandes jugadores de fútbol en sus distintas versiones.

FIFA 94

FIFA International fue la primera portada del famoso videojuego.

FIFA 94

FIFA 95 

En esta versión de FIFA el ex portero noruego del Tottenham, Erik Thorstvedt estuvo en la portada, quien destacó en aquella época por su gran calidad resguardando su portería.

FIFA 95

“La próxima generación” estuvo disponible en el 96, donde Ronald Boer y Jason McAteer estuvieron en la portada.

FIFA 96

David Ginola jugador francés de la época que desbordó con su talento se apoderó de la versión de Fifa en 1997

FIFA 97

Por primera vez EA Sports en el 98 sacó varias versiones en países diferentes, en España Raúl estuvo la portada.

FIFA 98

Morientes fue quien destacó en 1999, el crack del Madrid se robó las miradas de todos los amantes del vídeo juego.

FIFA 99

FIFA 2000 estuvo llenó de cracks, Pep Guardiola fue elegido en la versión española del juego de fútbol; el jugador azulgrana fue el elegido para esta versión, su talento con la selección y con el Barcelona lo llevaron a ser la imagen del FIFA de la nueva era. 

FIFA 2000

En la versión de 2001 Henry fue portada en Francia, Mendieta en España y Scholes en Inglaterra. Gaizka Mendieta tuvo una brillante actuación con la selección española, anotando 40 goles con la roja.

FIFA 2001

En FIFA 2002 estuvo uno de los mejores porteros del mundo Iker Casillas, quien sería el encargado de defender la portería blanca por muchos años. Con la selección de España logró ganar una copa del mundo y dos Eurocopas, disputando 167 partidos bajo el marco de la selección mayor.   

FIFA 2002

En esta edición EA dejó de sacar varias portadas en distintos países, y unió a todas las estrellas en una sola; Roberto Carlos, Ryan Giggs y el holandés Edgar Davids eran los protagonistas en esa edición.

FIFA 2003

En el FIFA 2004 comenzó la era Ronaldinho en los juegos de vídeo, en esta versión se acompañó de Del Piero y de Henry. El italiano Del Piero era un referente en la Juventus, Henry estaba en su mejor época en el Arsenal de Inglaterra y Ronaldinho se robaba las sonrisas del Barcelona. 

FIFA 2004

En la versión 2005 destacaron Vieira que estaba en el Arsenal, Fernando Morientes y el ucraniano Shevchenko, quien se adjudicó un balón de oro por su talento en el rectángulo de juego. 

FIFA 2005

FIFA 2006; Ronaldinho volvió aparecer en la portada del 2006 y junto a él un joven Wayne Rooney, que comenzaba a brillar en el Manchester United.

FIFA 2006

FIFA 2007; Ronaldinho siguió acaparando las portadas de los vídeo juegos  y volvió a ser parte del FIFA 2007, en esta ocasión  el “Guaje” Villa acompañó al crack brasileño.

FIFA 07

FIFA 2008; Está fue la última versión en la que apareció Ronaldinho y junto a él apareció el defensor español Sergio Ramos.

FIFA 2008

FIFA 2009; en la versión española el “Pipita” Higuain apareció en la portada junto a un Rooney que seguía dando dotes de fútbol en la liga Inglaterra.

FIFA 2009

FIFA 2010: En la versión de Play Station 3, el jugador del Real Madrid Karim Benzema, apareció junto al mediocampista Xavi Hernández.  

FIFA 2010

FIFA 2011; La portada de 2001 estuvo llena de calidad, Ricardo Izecson mas conocido como ‘Kaká’ compartió con el “fantasmita” Andrés Iniesta, una de las mejores temporadas de los dos equipos españoles.

FIFA 2011

FIFA 2012; La versión 2012 perteneció otra vez a los dos equipos más grandes de España, en esta ocasión  Gerard Piqué y Xabi Alonso se robaron las miradas de los jugadores.

FIFA 2012

FIFA 2013; Chamberlain fue la sorpresa de esta versión, junto a él aparecieron Lionel Messi y el portero del Manchester City, Joe Hart.

fifa 2013

FIFA 2014; en esta versión el crack argentino, Lionel Messi, fue el encargado de aparecer en toda la portada.

FIFA 2014

FIFA 2015; Messi después de haber ganado títulos individuales y grupales, volvió a ser elegido como portada del juego de vídeo más vendido en el mundo. 

FIFA 15

FIFA 2016; Esta fue la última versión en la que apreció Lionel Andrés Messi. FIFA daría  paso a un giró en sus portadas. 

FIFA 16

FIFA 17; el crack del Burrusia Dortmund fue el protagonista de esta portada, el Alemán fue el encargado de aparecer en varias versiones del juego en todo el mundo.

FIFA 17

FIFA 18; En la versión de 2018 el encargado de aparecer en la portada fue Cristiano Ronaldo, su calidad y esmero lo llevaron a realizar una gran temporada y fue electo para aparecer en primera plana del juego.

FIFA 18

FIFA 19; FIFA volvió a escoger al crack portugués  y está vez lo veríamos con  el uniforme de la Juventus.

FIFA 19

FIFA 20; en esta nueva versión observamos en la portada a Eden Hazard, pero con la camisa del Real Madrid. esta nueva versión está llena de muchas sorpresas, y hay varios cambios en la forma de juego a comparación del resto. 

FIFA 20