¡Ni con las esferas del dragón! Anuncian muerte definitiva de Goku

Youtube

Se imaginan que las esferas del dragón existieran de verdad y pudiésemos revivir a seres queridos, cosa que los personajes de Dragon Ball hicieron más de alguna vez. De acuerdo con la Guía Oficial de Dragón Ball Online ni siquiera Goku sobrevivirá para siempre.

La noticia ya se está viralizando a través del mundo, pues Goku es uno de los personajes más importantes del mundo del anime y ha sido parte de la infancia de muchas personas que aun en su adultez no se pierden por nada cada capítulo.

Youtube
Youtube

La revista Hobby Consolas reveló que el protagonista conocido también como Kakaroto moriría para el año 801, dentro de la cronología de la historia. Y no, este no podrá ser resucitado ni con las esferas del dragón ya que para ese entonces, Dende las desactivo con el objetivo de evitar que el mal se prolongue en la tierra.

Al parecer la muerte del Saiyajin será épica así como lo fue su vida, Kakaroto y Vegeta saldrían fuera del planeta, donde realizarán una batalla memorable en el espacio y una supernova originada por sus increíbles poderes acabaría con la vida de ambos.

Tribuna.com
Tribuna.com

No hay fecha exacta de la salida de este capítulo, sin embargo Akira Toriyama ya reveló ese pasaje en la cronología oficial de Dragón Ball Online, pero las ansias desbordan ya en los fanáticos de la leyenda Saiyajin.

La revista también citó en un anuncio que la muerte del gran protagonista no significa el fin de la historia de Dragon Ball pues aun quedarían muchos más episodios con los demás personajes como Gohan.

Alfa Beta
Alfa Beta