Snoop Dogg paga más de 50 mil dólares al año para que le armen sus puros…

Fuente: Plano Informativo

En este mundo hay personas que realizan todo tipo de trabajos para poder ganarse el pan de cada día, unos realizan trabajos de aseo, hay quienes limpian las jaulas en los zoológicos, ganándose honradamente el pan de cada día.

Por cosas de la vida, hay personas no pueden llegar alcanzar sus sueños de ser profesionales por carecer de recursos o no poner el empeño suficiente. Hay un hombre que se siente muy orgulloso en lo que trabaja, algo en lo que nunca pensó en que se iba a desempeñar.

Snoop Dog

El rapero Snoop Dogg tiene a una persona que solo se dedica a armar sus puros de marihuana, sí, aunque parezca raro o extraño, el rapero por varios años ha tenido en su personal a este “héroe” que dedica todo su día a estar armando estos cigarros que lo hacen muy feliz.

Snoop Dogg paga a este hombre de 40 a 50 mil dólares al año, siendo uno de los trabajos más cansados, ya que se sabe que el rapero consume varios porros de esta hierba al día.

El cantante reveló en una entrevista que en su personal cuenta con un “PBR” (Profesional Blunt Roller), lo que se puede traducir como un armador de puros profesional. En la entrevista se encontraba otro miembro del staff de Snoop Dogg, quien confirmó que existe esta persona que se dedica meramente a armar los puros.

Fuente: Usonica
Fuente: Usonica

En la entrevista también confirmó que el empleado en cuestión tiene permitido fumar toda la marihuana que quiera a cambio de su servicio y que viaja con él todo el tiempo y a todos lados. “Simplemente no tengo tiempo para hacer mis porros, si eres excelente haciendo algo que necesito, te voy a contratar”, manifestó con una gran sonrisa el rapero.

Fuente: El Imaprcial
Fuente: El Imaprcial