El segundo juego de la Serie Mundial estuvo de infarto

Por Francisco Durón

Desde la primera entrada los Washington Nationals se pusieron en gran ventaja, pues el partido del 23 octubre fue una victoria increíble. Todo lo que Washington hizo bien en el primer partido lo hicieron aun mejor en el segundo.

El partido fue una terrible derrota para los Astros que debería preocupar, principalmente porque estaban en casa en el Minute Maid Park en Houston.

En la primera entrada, Anthony Rendón de los Washington Nationals bateó un doble que provocó que Eaton y Turner pudieran anotar. En esa misma entrada los Astros también hicieron dos puntos gracias a  Michael Brantley y Alex Bregman para lograr empatar momentáneamente el partido.

thumbnail_image (1)

En la séptima entrada todo cambio para los Astros en lo que claramente marcó su derrota. Un bateo sencillo de Asdrúbal Carrera hizo que Juan José Soto y Trea Turner anotaran. Ryan Zimmerman envasó con un sencillo para que Kendrick también sumara puntos. Un error de tiro de Bregman causó que Cabrera anotara una carrera.

De allí en adelante los Astros perdieron la esperanza de ganar en la octava entrada. Por ultimo Martin Maldonado anotó una carrera a favor de los Houston Astros siendo el tercer punto que tenían.