#UnFinde acampando en el ecológico Parque Nacional La Tigra

Lempira viajero

La propuesta para este fin de semana es en el Parque Nacional La Tigra, para esos amantes de la naturaleza el bosque y la especie animal, su cita se encuentra a tan solo 15 kilómetros al noreste de Tegucigalpa.

La Tigra es una excelente opción para disfrutar de la gran variedad de la flora y fauna que hacen del lugar un paraíso natural que cada fin de semana es visitado por los capitalinos.

Al confortante lugar se puede ingresar por varias vías de acceso como ser  La Entrada de Jutiapa, por El Hatillo, aldea Nuevo Rosario y por el valle de San Juancito, por cualquiera que desees ingresar, encontrarás bellos caminos que irán encantando la visita desde el principio.

Aquí podrás disfrutar del Canopy La Tigra, una forma divertida y llena de adrenalina para que los visitantes puedan apreciar las bellezas desde las alturas y estar en un contacto directo con la naturaleza.

El Heraldo.hn
El Heraldo.hn

Eso no es todo, también podrás practicar senderismo y acampar si así lo deseas, imagínense una noche en este espectacular lugar, este no podría ser un fin de semana común y corriente sino una ocasión única y especial.

De igual forma puedes llevar tu casa de campaña con todos los implementos necesarios para acampar, y estar en un contacto mucho más directo con el entorno natural.

Allevents
Allevents

La Tigra cuenta con dos Eco Hospedajes amplios y debidamente equipados que te esperan para disfrutar y relajarte junto al entorno de la bella madre naturaleza, que regala a sus visitantes un momento sin distintivos.

Vive una sin igual experiencia, un amanecer fresco con el cantar de los pájaros y el sonido que la misma naturaleza emana, disfrute de una buena taza de café y aventúrese a conocer la diversidad que ofrece La Tigra en sus alrededores.

RadioHouse
RadioHouse
 El Eco Hospedaje Jutiapa es el único lugar que te ofrecerá un descanso a más de 1900 metros sobre el nivel del mar, es actualmente el lugar más alto en el que podrá dormir de una manera cómoda y segura.

Por su parte de el Eco Hospedaje el Rosario, es un lugar que te remontará a la historia minera de nuestro país, con excelentes vistas y los mejores servicios de habitaciones.

Los Hospedajes ofrecen una tarjeta Soy Amigo de La Tigra, con la cual recibirá un 20% en el precio de la habitación durante cualquier día del año a excepción de los días feriados. De lunes a jueves aplica un 25% de descuento por persona y un 50% en niños, válido solo para hospedaje.

Diario Roatan
Diario Roatan

Con una fuente generadora de agua dulce y pura que refugia a muchas especies nativas y migratorias, es el lugar ideal para sacarse unas buena fotografías y también tomar conciencia de cómo cuidar todo lo hermoso y valioso que la naturaleza nos ofrece.

Deje el estrés y las preocupaciones en casa, vaya al Parque Nacional La Tigra a disfrutar de todo lo rico que ofrece este lugar, no pierda la oportunidad de convivir con su familia en un lugar muy tranquilo y accesible.

Proceso Digital
Proceso Digital