Selección de béisbol U-10 representa a Honduras en el torneo Panamericano en Costa Rica

La Selección Nacional de Honduras U-10 está representando al país en el torneo Panamericano que se está llevando a cabo en Costa Rica, dicho torneo es organizado por la Federación Panamericana de Baseball.

Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Honduras, son los países que buscarán obtener el primer lugar en este torneo internacional de alta importancia.

En los últimos meses la selección hondureña convocó a los mejores jugadores de diferentes equipos a nivel nacional para formar parte de la selección que actualmente representa al país en tierras costarricenses.

baseball (2)

Este equipo está formado por niños de La Ceiba, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Olancho. El entrenador es Carlos Alvarenga, actual entrenador del equipo Delfines de La Ceiba, tomando este puesto debido a sus últimos buenos resultados con su equipo.

La inauguración oficial fue el pasado domingo; iniciando los partidos el 26 de septiembre, donde Honduras arrancó en su debut ante la selección de Nicaragua, y el domingo ante la selección de Costa Rica.

En el transcurso de este torneo le estaremos informando de los resultados de nuestros seleccionados y también mostrando fotografías de toda la delegación catracha. ¡Vamos Honduras!