Anuncian fecha para que Los Simpson lleguen de nuevo a la plataforma de Disney

Revista Marvin

La plataforma de streaming de Disney ya anunció la fecha en la que llegará a Estados Unidos con un catálogo completo de todos los personajes que forman parte de la casa del ratón. También trae consigo todos los títulos de compañías que ha adquirido entre ellas 21th Century Fox y sus más grandes éxitos.

Los dibujos animados que cambiaron la forman en que consumimos contenido animado en la televisión, su capacidad de navegar entre las tramas infantiles y los temas para adultos, desde siempre han sido la sensación.

Noticias Acapulco News
Noticias Acapulco News

En ese sentido Disney anunció que para el 12 de noviembre de este año, con este anuncio se confirma la llega de una serie animada a esta plataforma, la noticia se hizo oficial por medio de un video publicado en su cuenta de twitter.

El video muestra a la familia completa cada uno disfrazado de un personaje de la franquicias distintas, Bart disfrazado de Mickey Mouse, Maggie como Yoda de Star Wars, Lisa como Elsa de Frozen, Marge como Betty de Toy Story y Homero como Iron man.

Computer Hoy
Computer Hoy

El anunció también reveló a invitados especiales en la nueva temporada de Los Simpson, se trata nada más y nada menos que de Joe y Anthony Ruso, los directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

La noticia ya es un hecho ahora los fans solo están a la expectativa de ver la nueva temporada junto con otras sorpresas más que la misma compañía de Disney ha dicho ofrecer.