Motagua a evitar vivir una Noche de Brujas en el Olímpico…

El Motagua de Diego Vázquez será el protagonista de muchas historias a contar en el futuro, tanto positivas como negativas, y hoy se escribirá un capítulo más.

La gran duda es si esta parte se recordará con una sonrisa en el rostro o con la cabeza baja, pues se define la clasificación a la gran final de la Liga Concacaf, torneo del que dicho sea de paso los azules son los actuales subcampeones.

Por tal razón las “Águilas” tienen una espinita que se quieren sacar, así que este jueves en plena Noche de Brujas lo darán todo para volver a estar en la última etapa de este importante torneo internacional.

  • Partido de vuelta / Semifinales
    Liga Concacaf 2019
    Jueves, 31 de octubre 
    Motagua vrs. Alianza
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (6:00 p.m.)
    Global: Empatado 1-1

Motagua_Alianza

En la ida los azules sacaron un resultado favorable, pues empataron 1-1 en tierras salvadoreñas, así que por el famoso gol de visitante, apenas arrancando el juego de vuelta se estarán clasificando a la final.

Pero en el club lo tienen claro, no deben especular con el 0-0, de lo contrario podrán vivir una pesadilla, así que saldrán al campo con la idea de hacerse respetar.

  • MOTAGUA CLASIFICA A LA FINAL… Ganando o empatando el partido 0-0.
  • ALIANZA CLASIFICA A LA FINAL… Ganando o empatando el partido con dos goles o más por equipo.

El único resultado que manda la llave de semifinales a definirse por la vía de los penales es el 1-1, así que queda claro que no tendremos tiempo extra, tal y como señala el reglamento de competencia.

Motagua_Alianza_00
Foto de Fútbol Club Motagua (Facebook).

El partido como tal promete estar igual o más intenso que el de la ida, a pesar de que se jugará a puertas cerradas por determinación de la Concacaf.

Y ese es un detalle que los azules deben tomar en cuenta, pues esta campaña no es que les ha ido bien en este inmueble.

En octavos de final siempre en el Olímpico y a puertas cerradas empataron ante el Managua de Nicaragua, y en los cuartos en las mismas condiciones empataron ante el Waterhouse de Jamaica.

O sea que los azules todavía no ganan como locales en la presente Liga Concacaf, sin embargo esta noche querrán cambiar esa historia, por lo que debemos seguir de cerca cada acción del partido.


A TOMAR EN CUENTA: El Alianza tendrá dos bajas representativs para este duelo, y son las de Marvin Monterro­za (Lesión) y Juan Carlos Portillo (Suspesión), mientras que Motagua no contará con Félix Crisanto ni con Roberto Moreira, ambos por suspensión.