Todo un éxito el segundo Congreso de Comunicadores: Comunicando con Propósito

Foto: Pavel Aguirre

Con mucho éxito se llevó a cabo el II Congreso de Comunicadores: Comunicando con Propósito, el cual es realizado por la empresa ComunicArte. El congreso estuvo llenó de invitados especiales quienes realizaron ponencias acerca de los medios de comunicación de nuestro país.

Un aproximado de 300 alumnos de las carreras de periodismo y comunicaciones de las 8 universidades de Tegucigalpa se dieron cita para compartir experiencias sobre temas que exigen las nuevas tendencias de la comunicación y la tecnología.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

“Los jóvenes son un factor esencial de los países, es por eso que este tipo de encuentros son esenciales para las nuevas generaciones, que puedan aprender a manejar las nuevas tendencias para comunicar como las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales”, manifestó Patricias Arias, CEO de ComunicArte.

En el simposio participaron expositores de enorme relevancia, con experiencia en Comunicación Social y Periodismo como ser Nahum Valladares, Aldo Romero, Jacobo Hernández, Jorge Zelaya, Claudia Hernández, el Presidente del Colegio de Periodistas de Honduras Dagoberto Rodríguez y el abogado Miguel Ruiz.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Este congreso tiene la mezcla perfecta de ofrecer juventud, conocimiento y alegría, con una experiencia única que combina el arte de comunicar desde una perspectiva distinta contando las vivencias de personalidades referentes al ámbito nacional.

“El periodismo es un contante mover de conocimientos y de enseñanzas, soy de los que creo que en esto nunca se deja de aprender ya que es importante a nivel de todas las generaciones y también de nosotros mismos que ya estamos en los medios”, dijo el periodista Aldo Romero.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Al evento también asistieron empresarios, funcionarios de gobierno, diplomáticos y distinguidas personalidades del periodismo hondureño que a lo largo de los años han sacado adelante este oficio que tiene como objetivo principal establecer comunicación con la sociedad, llevándoles mediante  los medios, información verídica y sobretodo de calidad.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre