¡De lujo! Los Nationals celebraron la Serie Mundial con tabacos de Danlí

Los Nacionales de Washington vinieron desde atrás para vencer en la serie mundial 6-2 ayer a los Astros de Houston, esto en el decisivo séptimo juego de la Serie Mundial, misma que ganaron cuatro juegos a tres.

Los campeones jugaron su primera Serie Mundial en la historia y se convierten en el vigésimo primer equipo que consigue el máximo título de la Major League Baseball (MLB).

Como es costumbre, los jugadores celebraron a lo grande, causando una algarabía total junto sus familiares y miembros del comité ejecutivo del equipo, disfrutado de este lindo momento.

Serie Mundial 2019

La celebración tuvo casi de todo, incluida esencia catracha.

El detalle es que varios de los jugadores disfrutaron de los tabacos del hondureño Óscar Valladares, oriundo de Danlí, tal y como sucedió el año pasado con los Boston Red Sox.

La fábrica de nuestro compatriota lleva por nombre Oscar Valladares Tabacco & Co, y comenzó como una pequeña tienda enfrente del parque de la importante ciudad de El Paraíso.

Hoy sus puros han transcendido a nivel internacional y son exportados a más de 20 países, entre ellos Estados Unidos.

Serie Mundial 2019

Oscar Valladares Tabacco & Co compartió por medio de sus redes sociales la fotografía de varios jugadores y cuerpo técnico celebrando con un habano de marca catracha, agradeciendo por hacer que su producto fuese parte de la celebración de su primer campeonato.

Al parecer ya se está volviendo costumbre que los ganadores de la Serie Mundial celebren con este producto producido en tierras danlidenses. Esperamos que esta tradición siga vigente por muchas series mundiales más.

Serie Mundial 2019