Los disfraces que seguro verás hoy en todas las fiestas de Halloween

El día de Halloween llegó y seguramente las personas ya están planeando qué disfraz utilizar para celebrar esta fecha tan esperada por muchos jóvenes, adultos y niños a través del mundo. ¿Ya tienes el tuyo?

Si no es así, aquí te damos algunas opciones de los disfraces que podrían estar en tendencia para esta noche de Halloween, cada quien busca lucirse con los maquillajes y trajes del momento.

Buhomag
Buhomag

Aquí una lista de los posibles disfraces…

Por supuesto “El Joker”, este personaje que se volvió super famoso durante las ultimas semanas, interpretado por Joaquin Phoenix, indiscutiblemente todos querrán replicar su traje, por ser hasta ahora el personaje con mas tendencia.

EL Heraldo de Aragon
EL Heraldo de Aragon

Otra opción, más que tenebrosa sería mas bien cómica, la del “policía con la harina” un video que si viralizó totalmente y que dejó cientos de memes que se usan por todas las redes sociales, cómo olvidarlos, seguro que será una de las opciones para disfrazarse, lo mejor que solo necesitas harina y el traje de policía.

Metro Ecuador
Metro Ecuador

Y qué decir de Pennywise, este personaje sí que es escalofriante, y ya muchas personas han imitado el disfraz y el maquillaje de este payaso atormentador de niños. Durante 2017 fue opción para los que celebran esta fecha y este 2019 vuelve con mas fuerza. ¿Te animas a replicarlo?.

MSN.com
MSN.com

La Casa de Papel, la serie que causó sensación en este 2019, seguramente será una excelente opción para que te disfraces, las mascaras y trajes rojos que son utilizados en esta producción de streaming serán tus favoritos.

Culto La Tercera
Culto La Tercera

Maléfica, la villana mas famosa de los cuentos de hadas que es interpretada por la bellísima Angelina Jolie ha vuelto para recordar a las mujeres que pueden replicar su atuendo y maquillaje para celebrar esta noche de las brujas de una manera malvada y elegante.

Gamba.hn
Gamba.hn

Quizás tendrás en mente ir acompañada por El Joker a la fiesta de Halloween, entonces el traje perfecto es el de Harley Quinn, bastaran unos short rotos una camisa blanca y un pequeño retoque de maquillaje para ser la más bonita de la noche.

culturaocio.com
culturaocio.com

La lista de opciones es enorme, pero estos seguro serán los más pegados de la ocasión por su relevancia e impacto generado durante todo este año, los personajes tienen locos a todos.

Algunas personas se inclinan más por imitar personajes de la música, del espectáculo o de la televisión, el chiste es disfrazarse de algo y tratar de lograr el mejor disfraz de la ocasión.