¡Cuánta maldad! Ladrón deja sin silla de ruedas a perrito discapacitado

Noticieros Televisa

La cruel historia se dio en Perú, donde un humano con muy mal corazón le robó la silla de ruedas a un perrito, el cual quedó incapacitado de las patas traseras luego de haber sufrido un atropello.

Su dueña, Paola Villarreal, relató que el animal se encontraba en un parque de este país, y fue aquí donde el ladrón aprovechó para  arrebatarle su silla, dejándolo desamparado y a la intemperie.

Expresso
Expresso

Paola comentó también que había extraviado al perrito y cuando lo encontró en el parque arrastrándose lo llevó de inmediato a una veterinaria para socorrerlo. Al verlo no pudo explicarse la maldad de tales personas.

“Era la 1:00 de la tarde cuando lo vi arrastrándose con mucha dificultad, los ladrones lo dejaron tirado sin su silla”, mencionó Paola a un medio internacional.

Changonga
Changonga

De igual manera vecinos del lugar relataron que ellos habían hecho una recolecta para comprar la silla de ruedas del animal, pero solo pasó un mes para que el pequeño se quedara sin su herramienta de movilidad.

Ahora todos en las redes sociales están consternados, coincidiendo que las personas no tienen límites, y que cada vez se tiene menos respeto por la vida animal.

Ahora Rocky está mas desamparado que nunca, y a la espera de que alguien se apiade de él.

Trome
Trome

Su dueña mientras tanto pide que le devuelvan la silla de ruedas a su mascota.