A los 87 años muere el famoso señor del horóscopo Walter Mercado

Sexenio

El apasionado por el mundo astral, Walter Mercado, murió a los 87 años, la causa se debe a un paro renal que sufrió el famoso que cautivó a millones de audiencias en América Latina y Estados Unidos en aquel segmento de predicciones de los astros tan visto en la televisión.

Antes de dedicarse a la astrología, Mercado comenzó a involucrarse en el teatro, telenovelas, también en el baile y la danza española. Siempre dijo haber sentido una inquietante atracción por lo astral, desde muy pequeño.

La Prensa, noticias de Nicaragua
La Prensa, noticias de Nicaragua

De origen puertorriqueño, cambió su nombre temporalmente y grabó las predicciones para el signo del zodiaco en al menos 48 álbumes y fue homenajeado por su país por su larga trayectoria y talento.

Su carrera en la televisión se dio cuando tuvo que llenar un vacío en un programa de Puerto Rico en ausencia del cantante español Camilo Sesto. En dicho programa improvisó una descripción de los signos zodiacales, tuvo un éxito increíble que le permitió tener su propio programa de televisión.

Telemundo 51
Telemundo 51

Mercado murió este pasado sábado por la noche en el hospital Auxilio Mutuo en San Juan, según el diario CNN en Español la portavoz del hospital, Sofía Luquis anuncio la muerte del famosos diciendo “pasó a plano espiritual”.

Quién no recordará a Mercado con su icónica frase “y que reciban de mi siempre paz mucha paz, pero sobre todo mucho mucho, mucho amor”, con esta se quedará por siempre en los corazones de quien no se perdían su segmento.

Repeating Islands
Repeating Islands