RadioHouse
  • Inicio
  • La Entrevista
  • Reportajes
  • Notas
    • La Opinión
    • Entretenimiento
    • e Sports
    • Noticias
  • Deportes
    • Legionario Cinco Estrellas
    • Punto Penal
    • Tabla de posiciones
  • Restaurante
  • Radio
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
RadioHouse
  • Inicio
  • La Entrevista
  • Reportajes
  • Notas
    • La Opinión
    • Entretenimiento
    • e Sports
    • Noticias
  • Deportes
    • Legionario Cinco Estrellas
    • Punto Penal
    • Tabla de posiciones
  • Restaurante
  • Radio
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
RadioHouse
  • Inicio
  • La Entrevista
  • Reportajes
  • Notas
    • La Opinión
    • Entretenimiento
    • e Sports
    • Noticias
  • Deportes
    • Legionario Cinco Estrellas
    • Punto Penal
    • Tabla de posiciones
  • Restaurante
  • Radio

Después de tanto tiempo Facebook cambia su logo

4 noviembre, 2019
Kemberly Escoto
dailymail
Kemberly Escoto @escoto_kemberly
4 noviembre, 2019
    Compartir
    FacebookTwitter

Han sido 15 años desde que la compañía de redes sociales, Facebook, no cambia su logo, el cual es su nombre en letras blancas y fondo azul. Por tal razón han anunciado un cambio para diferenciarse de su aplicación.

El logo que tienen previsto utilizar trae además del azul que lo caracterizaba. Incluirá los colores verde y rosado de las aplicaciones Whatsapp e Instagram con las cuales posee bastante relación.

El Espectador
El Espectador

Según la compañía, el nuevo logo fue diseñado para que los usuarios puedan diferenciar a la compañía de la aplicación ya que esta ultima seguirá utilizando el mismo logo.

“La gente debe saber que compañías fabrican los productos que usan” expresó Antonio Lucio, director de marketing de Facebook, quien a su vez detalló cuales son los servicios principales los cuales incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, Whatsapp, Oculus, WorkPlace, Portal y Calibre.

Chapin Radio
Chapin Radio

Por lo tanto han destinado comenzar con su nueva imagen en unas cuantas semanas la que empezará a aparecer en los productos y materiales de marketing relacionados con la compañía, incluyendo un nuevo sitio web.

Como una mejor manera de comunicar mejor nuestra estructura de propiedad a las personas y empresas que utilizan dichos servicios para conectarse, compartir, construir comunidad y hacer crecer a su público de todo el mundo.

Google
Google
TagsCambios Facebook Imagen logo

Recomendadas

Deportes • Notas • Noticias • Titulares

Motagua se queda con el Súper Clásico en suelo norteamericano

12 julio, 2025
Notas • Noticias

Estas son las zonas sin energía eléctrica este sábado 12 de julio en el Distrito Central

11 julio, 2025
Notas

Espresso Americano se coronó entre las Empresas Más Atractivas para Trabajar en el sector de restaurantes

11 julio, 2025

Lo Más Reciente

  • Motagua se queda con el Súper Clásico en suelo norteamericano
  • Estas son las zonas sin energía eléctrica este sábado 12 de julio en el Distrito Central
  • Espresso Americano se coronó entre las Empresas Más Atractivas para Trabajar en el sector de restaurantes
  • Yasser Alain Santos vuelve a vestir los colores del CD Choloma en su regreso a primera
  • INM abre ventanilla de servicios migratorios en Útila
RadioHouse © Derechos Reservados 2020.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram