DiCaprio promete ayudar a Greta Thunberg, la activista ambiental más joven del planeta

Noticieros Televisa

Como “una líder de nuestro tiempo” describió Leonardo DiCaprio a Greta Thunberg, la activista ambiental que a la corta edad de 16 años se ha mostrado interesada a favor del cuidado al planeta.

Greta con nacionalidad sueca se ha ido popularizando a través del mundo por su sentido de defensora del ambiente. DiCaprio por su parte desde que hizo suya la bandera ecologista mostró su intención por apoyar a la joven y sus intenciones en bienestar del planeta.

Noticias de Nicaragua
Noticias de Nicaragua

El famoso de la pantalla grande y Greta al fin tuvieron la oportunidad de conocerse este pasado viernes en California y después de esto publicó en su cuenta de twitter  “Pocas veces en la historia de la humanidad, las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, @GretaThunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo” escribió DiCaprio.

Greta se volvió un personaje del conocimiento de todos por haber ofrecido un discurso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump la criticó fuertemente.

Tomatazos
Tomatazos

La ambientalista ha recorrido medio planeta y desde este viernes ha comenzado a buscar una forma para cruzar de vuelta el Atlántico hacia Europa después de que la ONU anunciara que su cumbre climática se muda de Santiago a Madrid.

DiCaprio ha ofrecido su ayuda y apoyo a esta joven que promete mucho a su tan sola corta edad. Durante la reunión el pasado viernes se les ve en un campo sonrientes a ambos sin lugar a duda es notable que comparten los mismo sueños.

Spunick Mundo
Spunick Mundo