Mario Bros y Super Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por Francisco Durón…

Para los gamers que tienen un Nintendo Switch les tengo excelentes noticias. Mario y Sonic junto a varios de tus personajes favoritos de Nintendo, regresan con el nuevo juego de las Olimpiadas.

Esta franquicia de Nintendo junto a Sega nos ha llevado a diferentes ciudades en el mundo incluyendo Rio, Sochi, y Londres; este es el sexto juego de la franquicia. Algunos de los personajes que saldrán son Mario, Luigi, Sonic, Tails, Amy Rose, Waluigi, Dr. Eggman y muchos más.

Nintendo

Mario y Sonic han competido varias veces en el pasado pero nunca a esta escala. La última vez que los personajes de Sega y Nintendo se enfrentaron fue en el 2016 en las Olimpiadas de Rio. Esta edición de la franquicia no será igual a los demás por diferentes razones, pero la razón que más sobresale es el nuevo sistema de 2d que esta implementado.

El juego tiene actividades que son 2d y claramente tiene actividades que son 3d. Uno podrá jugar las actividades de los juegos pasados pero también tiene nuevos deportes 3d que no estaban en las versiones anteriores y también regresa Fields of Dreams events.

Nintendo

El juego sale el 5 de noviembre del 2019 y se calcula que su precio es de casi 60 dólares. Este podría ser el mejor juego de Nintendo de este año pero con la venida de Pokemon Escudo y Espada tendríamos que ver.