Real Madrid cambiaría a Bale al Manchester City por Raheem Sterling

Fuente: talksport

El Real Madrid ha tenido un tambaleante inicio de temporada, empatando y perdiendo partidos importantes, dejando escapar puntos vitales para asegurar el primer lugar de la Liga Española.

A varios días de que se abra el mercado de invierno, el club blanco quiere deshacerse de un jugador que le ha dado varios momentos de gloria. Gareth Bale estaría siendo cedido al Manchester City por 81 millones de euros y por Raheem Sterling.

Fuente: El Comercio
Fuente: El Comercio

La oferta inicial del Real Madrid se quedaría un tanto corta, pero el club merengue estaría dispuesto a dejar a Bale para obtener a Sterling. La suma de 81 millones de euros es atractiva para cualquier equipo pero hay que considerar que la cláusula de rescisión de Raheem ronda los 130 millones de euros.

La única buena noticia para el Real Madrid es la supuesta voluntad de Sterling de aceptar ir a jugar al Real Madrid, lo único que lo estaría deteniendo la trasferencia es el tema económico y que Pep Guardiola ya tiene un equipo consolidado, habría que esperar en que planes entraría Bale si se llegase a concretar la negociación.

Fuente: SPDNOTICIAS
Fuente: SPDNOTICIAS