Actualidad de la “H”: Juan Ramón, Choco, Rivas…

Foto de Pavel Aguirre.

El próximo 14 de noviembre la Selección Nacional de Honduras enfrentará como visitante a su similar de Martinica, esto en su tercer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Tres días después, exactamente el 17 de noviembre, la “H” volverá a jugar, solo que lo hará como local y su rival será Trinidad y Tobago, cerrando así la fase de grupos de este nuevo torneo en la región.

Sí, es cierto, ya se consiguieron dos objetivos, y estos fueron asegurar el pase a semifinales en la competencia y clasificarse a la Copa Oro 2021, sin embargo no podemos regalar nada, principalmente ante los trinitenses, pues aún está en juego el tema del Ranking FIFA.

Pensando en ese importante encuentro en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, la Fenafuth ha dado a conocer los precios, así que los compartimos con ustedes para que se vayan preparando.

  • Jornada 6 / Grupo C (Liga A)
    Domingo, 17 de noviembre
    Honduras vrs. Trinidad y Tobago
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (7:00 p.m.)

Precios

PRECIOS
Sol = 150 Lempiras
Sombra = 250 Lempiras
Silla = 500 Lempiras
Palco Este = 600 Lempiras
Palco Oeste = 1,000 Lempiras

En la previa de toda la Fecha FIFA en general se han hablado muchas cosas, así como posibles jugadores convocados y otros que podrían quedar fuera.

Sobre ello habló Miguel Falero, asistente técnico de la “H”, y fue claro con sus palabras ante los medios de comunicación.

¿Será convocado el actual máximo goleador de la Liga Nacional (Juan Ramón Mejía con 17 anotaciones)?

“El tener una buena racha goleadora a todo jugador le abre las puertas de la selección, esa buena racha es buena, él está siendo observado, nosotros vamos a todas las canchas, tiene una racha de gol y cuando demos la lista se sabrá”.

Real_Minas_Real_Sociedad

¿Pidió permiso el “Choco” Lozano para no ser convocado?

“Tengo entendido que antes Lozano había hablado con el profesor Coito, la idea era afianzarse en su equipo y estar bien para los juegos de la eliminatoria, no sé si hay pedido del club para no ser llamado, o que ha considerado el técnico”.

Justamente la convocatoria del técnico Fabián Coito para esta Fecha FIFA de noviembre se dará mañana, sin embargo ya conocemos de manera oficial a uno de sus llamados, y este es Rigoberto Rivas, así lo confirmó su club, el Reggina de la Serie C de Italia.

Así que todos atentos al llamado del estratega uruguayo, pues el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 apenas está comenzando.