Banco Atlántida dice presente a la Teletón 2019 con su “Lotería del Amor”

Foto Pavel Aguirre

Banco Atlántida se une a la causa más noble de Honduras, con el lanzamiento de campaña “Todos Somos Teletón” en la que ha puesto a disposición la tan esperada “Lotería del Amor”, a través del cual se sorteará dos camionetas de lujo, para lograr recaudar el donativo esperado durante cada año.

Los fondos recaudados serán desde luego para la Fundación Teletón que durante años ha venido realizando esta obra de amor a favor de los más necesitados, y Banco Atlántida desde siempre apoyando con  su granito de arena para que cada año los logros sean cada vez mayores.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

La iniciativa de la Lotería del Amor pone a la disposición la extensa red de servicios de banca como ser  agencias, autobanco, agentes Atlántida, kioscos electrónicos y la novedosa plataforma de Atlántida Online y Móvil, para que por medio de estos puedas hacer tu donativo.

Así es que tú también puedes ser parte de la generosa labor; por cada 100 lempiras de donativo que realices a través de cualquiera de las redes de la banca, se te asignará un boleto electrónico con el cual estarás participando en el sorteo de dos camionetas KIA SPORTAGE LX MODELO 2020.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

Tienes desde ya tiempo para realizar tu aportación , el sorteo se realizará el sábado 07 de diciembre. Si deseas consultar la cantidad de boletos recolectados lo puedes hacer a través de la pagina web  www.bancatlan.hn.

“Este es un proyecto muy grande que nos une a todos los hondureños y esperamos que Dios bendiga la generosidad de nuestros clientes y que nos permita entregarle este automóvil a alguien que tenga el desprendimiento en apoyo a la Teletón”, expresó Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas, medio de pago y comunicaciones de Banco Atlántida.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

Durante 11 años Banco Atlantida ha logrado recaudar más de 36 millones de lempiras gracias a la generosidad de miles de hondureños que dicen presente cada año.

Banco Atlántida por su parte invita una vez más a todos sus clientes para que puedan continuar apoyando a la noble y justa causa de amor más grande del país, mismas que durante años ha venido a transformar diferentes historias que forman parte de la gran familia Teletón.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre