Metromall le dio la bienvenida a la Navidad al ritmo de la obra: El Niño del Tambor

Foto: Pavel Aguirre

Con un lleno total en la Plaza Central de Metromall; Ejecutivos del Grupo Roble, Bac Credomatic y American Express, dieron como inaugurada la mágica temporada navideña en Metromall al ritmo de la obra musical El Niño del Tambor.

El evento dio inicio con la majestuosa obra, la cual contó con un mensaje muy valioso sobre el verdadero significado de la Navidad acompañado de música, color, energía divertidos diálogos y coreografías que cautivaron cientos de personas que se encontraban en el lugar.

metromall-2

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, manifestó: “Estamos muy contentos en inaugurar en Metromall la bella temporada navideña de la mano de nuestros aliados estratégicos BAC Credomatic y American Express. Les invitamos a visitarnos, ya que, como cada año, Metromall ofrece para todos lo mejor para tus compras navideñas.”

Posterior a la obra, se realizó el conteo para el encendido del árbol, que dio por inaugurada la mágica temporada. El árbol se decoró con elementos musicales, enormes esferas de Navidad, notas musicales y mucho más.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Todos los elementos fueron finalmente seleccionados y diseñados por el reconocido arquitecto Douglas Padgett, Gerente General de Showroom y Nora Moncada; quienes jugaron con los elementos musicales para dar vida al concepto que se visualizó alrededor de todo el centro comercial.

“En BAC Credomatic estamos muy orgullosos de inaugurar por 5to año consecutivo en alianza con Metromall el inicio de la temporada navideña. Buscamos constantemente brindar a nuestros clientes en común los mejores beneficios y promociones con nuestras tarjetas de crédito y débito para que le saquen el máximo provecho”, manifestó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de Bac Credomatic.
metromall-3