Ya puedes empezar a coleccionar los Euro Balones de Snack Yummies

Foto Pavel Aguirre

Con algarabía y mucho entusiasmo, Yummies llevó a cabo el lanzamiento de la nueva imagen de Taqueritos, bajo el eslogan “Vive tus momentos más intensos”, que invita a los clientes a vivir experiencias de todo tipo, explorar nuevas formas de hacer las cosas y exprimir cada segundo de sus vidas.

Yummies dio a conocer en la presentación todos los logros de este año por parte de la compañía, y mostró los diferentes anuncios publicitarios que estarán generando impacto en los diferentes canales de comunicación.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

Con dicho lanzamiento la marca trae a sus fieles consumidores el sitio web www.taqueritos.cool, que trae diversas formas de pasar un buen momento a través de aplicaciones puedas pasar un momento cool y entretenido.

Y por si fuera poco, también se hizo oficial la nueva promoción que trae el portafolio de Yummies, los EURO BALONES COLECCIONABLES con seis diferentes diseños de los equipos favoritos e Europa.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

La dinámica para adquirir los balones consiste en recolectar 15 empaques de los snacks Yummies Pops, Taqueritos, Cappy, Zibas, Ranchitas y Zambos, una vez reunidos podrás adquirir un balón de tu equipo favorito, esto totalmente gratis.

“Buscamos estar siempre a la par de nuestros consumidores que puedan tener las mejores experiencias, por eso renovamos nuestra imagen con Taqueritos, presentarles algo diferente y también que puedan coleccionar, los diferentes Euro Balones”.  expresó Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

Yummies como una marca comprometida con el medio ambiente utilizará la iniciativa de co procesamiento para reducir la contaminación con el retorno controlado de empaques que serán transformados en combustible para la generación de energía limpia.

De tal forma invitaron a toda la población hondureña para que siga disfrutando de sus mejores momentos en compañía de los mejores snacks, y que corran a coleccionar los Euro Balones, que estarán disponibles hasta agotar existencias. Y por supuesto no olvides  vivir tus momentos más intensos con Taqueritos.