Hondureño brilla en la serie “Orange is the New Black” de Netflix

Radio America

A los hondureños se les conoce por tener una fascinación por el cine, la actuación y el arte, y es precisamente este el caso de Miguel Izaguirre que se encuentra desbordando su talento en la pantalla chica, a través de su aparición dentro de una serie de la famosa plataforma de Netflix.

“Orange is the New Black” es el nombre de la producción en la que este hondureño tuvo la oportunidad de ser parte del elenco que la conforman. La serie está teniendo absoluto éxito en Los Estados Unidos.

imdb.com
imdb.com

Su amor por las cámaras nació cuando decidió emigrar hacia los Estados Unidos en busca de un mejor porvenir, el actor ya ha trabajado en importantes producciones que han sido premiadas y que le han permitido ir creciendo en este arte.

Sin embargo su más reciente participación se centra en “Orange is the New Black” una serie que relata cómo las mujeres se envuelven en los actos de narcotráfico y cómo estos actos ilícitos acarrean fatales consecuencias en sus vidas.

eolia.cat
eolia.cat

Izaguirre y su trayectoria le han permitido conocer a grandes personajes del entretenimiento, de igual forma ser parte de las alfombras como Comedy Central y como invitado especial en reconocidos programas de televisión.

Su talento le ha abierto las puertas en el mundo de la televisión y seguramente lo veremos actuando para la pantalla grande. No cabe duda que los hondureños seguirán brillando con luz propia en el exterior.

El Heraldo.hn
El Heraldo.hn