¡Ahora sí…! El 14 de febrero saldrá la película de Sonic

Sonic es un personaje que comenzó a través de una historieta, y fue en Estados Unidos, no en Japón como mucha gente piensa.

El personaje ahora le pertenece a la franquicia de entretenimiento SEGA, y gracias a ellos hemos llegado a conocer a Sonic a través de los juegos que han salido por años.

Hablamos de un erizo azul que puede correr a la velocidad del sonido. Mucha gente no sabe como Sonic consiguió sus poderes pero en la historieta original se cuenta todo, y esto tiene que ver con el Dr. Robotnik.

El doctor le pidió a Sonic ayuda con su experimento de deshacer los cristales del mal y en cambio él doctor le daría poderes. El experimento salió terrible y el Dr. Robotnik se hizo malo, y hoy en día gracias a SEGA lo conocemos como el Dr. Eggman.

A principios de mayo de este año anunciaron el primer trailer de Sonic, la película, siendo un total caos, recibiendo bastantes criticas, principalmente por cómo se miraba el personaje.

Fans de la franquicia de SEGA estuvieron decepcionados pero gracias a sus quejas los productores de la película los escucharon y dos días después anunciaron que lo iban a cambiar, y así sucedió, pues ahora se parece al Sonic que todos conocemos.

Yo, personalmente soy un fan de los juegos de Sonic y es uno de mis personajes preferidos de SEGA, pero si no le hubieran cambiado el diseño no la miraría.

El villano Dr. Eggman será interpretado por Jim Carrey y el humano que ayuda a Sonic llamado Tom será interpretado por James Marsden.

La voz de Sonic será interpretada por Ben Schwartz, mejor conocido por su papel de Jean Ralphio en el show Parks and Rec. La película de Sonic iba salir el 8 de noviembre del 2019 pero gracias a los cambios de diseño de la película saldrá hasta el 14 de febrero del 2020.


Escrito por Francisco Durón.