La actriz Cristian Serratos dará vida a Selena en serie de Netflix

El Nacional

Como un recuerdo al corazón podremos revivir la historia de la nunca olvidada Selena Quintanilla, esto gracias a Netflix, plataforma que ha venido anunciando desde ya varios meses la producción de  una serie que contará parte de la historia de la reina del tex-mex.

Después del éxito que la empresa obtuvo con la serie de Luis Miguel no dudó en apostar por una de Selena, la cual seguramente tendrá un fuerte impacto en los millones de fans que la famosa cantante dejó  tras su partida.

Impacto
Impacto

Dentro de los productores encargados de dar vida nuevamente a esta historia se encuentran;  el padre de Selena, Abraham Quintanilla jr, la hermana Suzette Quintanilla, el abogado de familia Simran A. Singh, Jaime Dávila, Rico Martínez y Moisés Zamora.

La serie está diseñada para desarrollarse en dos temporadas dentro de las cuales se irá narrando la vida y carrera musical de la intérprete, desde sus inicios hasta el día de su muerte.

Recordemos que fue asesinada a la corta edad de 23 años por Yolanda Saldívar, quien fue su socia y presidenta de club de fans.

BBC
BBC

Es importante recalcar que en ocasiones anteriores ya se ha logrado crear otras producciones que relatan la vida de la cantante como la película protagonizada por Jennifer López en 1997 y la de Maya Zapata, quien protagonizó a la cantante en el “Secreto de Selena”.

En esta ocasión la compañía de Netflix confirmó este martes 12 de noviembre que la actriz de The Walking Dead, Cristian Serratos, será la persona que interpretará a la famosa, y vaya que posee un cierto parecido a Selena.

Parentesis
Parentesis

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, expresó su hermana Suzette Quintanilla a través de su cuenta de Instagram.

Y aunque aún no hay fecha exacta del estreno, se sabe que estará lista en mencionada plataforma para el año  2020. Durante el proceso se han emitido ya algunos tráiler con las escenas de esta gran historia.

No cabe la menor duda que Selena seguirá siendo por muchos años una leyenda de la música, y que su legado quedará marcado en el corazón de todos sus fanáticos.