Need for Speed conmemora su 25 aniversario con un juegazo

Para aquellos que son fans de los súper autos y de los videojuegos tienen suerte, porque oficialmente ha salido a la luz la nueva edición de Need for Speed, esto para conmemorar su 25 aniversario.

Esta versión se llama Need for Speed Heat, tiene elementos y sistemas nuevos que lo hacen en uno de los juegos más esperados del año.

El juego salió desde el 8 de noviembre para Playstation 4, Xbox one y para computadora.

En esta edición podrás modificar de cualquier manera al auto y al conductor. Nunca antes en un juego de autos hemos podido cambiar como se mira nuestro personaje.

thumbnail_image

El juego trae elementos de los primeros juegos en la franquicia, como por ejemplo los policías.

La manera en la que estos policías funcionan es que ellos siguen al conductor que va ganando una carrera, y entre más pierda a los agentes más aparecerán y atacarán más fuerte.

El juego también dejará que el jugador tomé la decisión de qué camino tomar. El conductor va a poder andar en las calles y hacer competencia con personajes del juego o con diferente gente a través del internet.

thumbnail_image (1)

Si piensan que solo van a poder ver cierto tipo de carros están bien equivocados. El juego trae desde autos deportivos europeos hasta autos japoneses que son comunes en todos lados.

Algunos se recuerdan de varias diferentes versiones como The Need for Speed o Need for Speed Underground. La franquicia tiene más de 23 diferentes juegos con casi mismo nombre, pero esta edición se mira mejor que cualquier otra y sin duda alguna cambiará nuestra formar de ver estos juegos de autos para siempre.

image (1)


Escrito por Francisco Durón.