Mon Laferte deja mensaje de protesta tras su paso por la alfombra roja en los Latin Grammy

Publimetro

Revuelo y controversia causó la cantante y ahora famosa chilena Mon Laferte, quien durante la pasarela de alfombra roja de los premios Latin Grammy 2019, mostró sus hombros y pechos descubiertos en señal de indignación por las muertes y violencia que actualmente se viven en  su pueblo natal.

“En Chile, torturan, violan y matan” fue el mensaje plasmado en su pecho, mientras posaba para los medios de comunicación quienes posteriormente se encargaron de difundir el mensaje que la cantante emitió horas después de haber ganado Mejor Álbum de la música alternativa con su disco normal.

Conciertos Mexico
Conciertos Mexico

“Esto es para Chile y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera, a raíz de lo que está pasando en mi país Chile” expresó la artista.

“Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro, Chile afuera, Chile adentro”, recitó mientras en la ceremonia brindaba su discurso.

Culto la tercera
Culto la tercera

Al momento de la premiación también se hizo escuchar, pronunciándose sobre los problemas sociales que atraviesa el pueblo chileno frente a la crisis política y social de la actual gobernación.

Además portó durante todo el evento un pañuelo verde amarrado en su cuello como símbolo de una lucha feminista que existe en su país. Desde siempre Laferte ha apoyado las multitudinarias manifestaciones en contra de las injusticias y desigualdades que se viven en este lugar del mundo.

La Republica
La Republica

Ahora su mensaje se volvió viral, todos han dejado mensajes positivos en favor de los habitantes de Chile, y aunque hay algunos que no vieron con buenos ojos la acción de protesta de la cantante, hay quienes sí apoyaron y aplaudieron la iniciativa.