#UnFinde en el rincón campestre Finca La Cantadora

rutacinco.hn

Finca La Cantadora es un sitio ideal para convivir ya sea con toda la familia o por qué no con una persona especial. Este lugar ha ganado popularidad entre los capitalinos por tratarse de un sitio con impresionantes paisajes y exquisitos restaurantes.

Ubicada a 17 kilómetros de Tegucigalpa, carretera que conduce al Parque Nacional La Tigra, el lugar resalta por una mágica casa que se encuentra en el lugar, la cual posee un estilo europeo, ideal para una cita romántica.

pinterest.com
pinterest.com

El recorrido comienza con un campo verde repleto de flores, muy conocido por las fotografías que visitantes toman de primera llegada. Este es el primer paisaje con el que te encontrarás.

En la primera etapa se encuentras sillas y mesas de madera que están frente a una fuente de agua y otras decoraciones que te harán entrar en un momento de meditación perfecta con el medio ambiente.

Honduras Tips
Honduras Tips

Vinos

Pero Finca La Cantadora no solo es un sitio hermoso por su vegetación, hay quienes recomiendan totalmente al lugar por la calidad de sus vinos, ya que cuenta con un viñedo donde se produce el tradicional vino orgánico.

Recorrer el viñedo es totalmente gratis, puesto que se encuentra dentro de la propiedad de una familia que se dedica al cultivo de las moras con las cuales producen los vinos, vale la pena escuchar su historia y distraerse con los paisajes.

Emprender Cuenta
Emprender Cuenta

Cabañas

La finca cuenta con varias cabañas de madera que le dan al lugar un toque rústico que va combinándose a la perfección con el mirador hacia todo el manto verde que cubre la zona. Si optas por quedarte lo puedes hacer, así podrás disfrutar de todas las etapas del día vistas desde aquí.

Inspirock
Inspirock

Platillos

Y no puede faltar la comida, nadie va a un lugar donde no hay comida, la finca se caracteriza por tener los mejores platillos y bocadillos servidos con mucha fineza y elegancia.

Las recomendaciones para probar aquí son: tabla de fiambres, quesos, pan artesanal, mermelada y una copa de vino, para comenzar a disfrutar del ambiente.

Pero para los amantes de la comida italiana, están las pizzas, puede pedir cualquiera de los cuatro tipos que se preparan aquí como ser; pepperoni, jamón, tomate y hawaiana.

Finca La Cantadora
Finca La Cantadora

Es indiscutiblemente un verdadero paraíso, perfecto para un fin de semana o una ocasión muy especial. Si deseas adquirir mas información puedes llamar al número de teléfono 9430-5276.

Los horarios de atención son de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de martes a domingo o buscarlos en Facebook como Finca La Encantadora.